LA MARATÓN DE MONTSERRAT, PRUEBA CLASIFICATORIA PARA LAS FINALES DE LA ISF SKY MASTER

04-02-2020

Los ganadores de la Maratón obtendrán plaza para disputar la final internacional de la ISF

La séptima edición de esta maratón de montaña ofrecerá dos plazas, una masculina y una femenina para participar en las Sky Master, finales de la Copa del Mundo de la Internacional Skyrunning Federation.

La Marató de Montserrat, lleva unos años formando parte del calendario de las Skyrunner National Series, apuesta que le ha dado sus frutos con este suculento incentivo. Poder optar a participar con los mejores especialistas del Skyrunning mundial es una oportunidad única y motivante para los atletas de nivel nacional.

La carrera contempla todos los componentes de una carrera de perfil Skyrunning, fuertes tramos de subidas, técnicos descensos, bosques, zonas rocosas y vistas espectaculares de la Montaña de Montserrat. Esta prueba de 42km cuenta con un desnivel positivo acumulado de más de 2500m, con salida y llegada en el pintoresco pueblo de Collbató.

¡Sin duda el próximo 10 de mayo viviremos una emocionante carrera con mucho nivel, buscando hacerse con la ansiada plaza para las Sky Masters!

Más información e inscripciones en www.ticketoci.net

LA MARATÓN DE MONTSERRAT, PRUEBA CLASIFICATORIA PARA LAS FINALES DE LA ISF SKY MASTER

MULTIMEDIA