SHEILA AVILÉS Y JAN MARGARIT VENCEN EN COMAPEDROSA Y SE SUMAN A LA LUCHAS POR LAS SKYRUNNER SPAIN ANDORRA SERIES 

31-07-2019

Tras la pasada carrera en tierras andorranas solo quedan 2 pruebas, Vistabella y Gorbeia decidirán el Campeonato

Arinsal (Andorra) se vestía de lujo para acoger una nueva edición de su carrera estrella. Esta prueba puntuable para las Skyrunner National Series además también forma parte del calendario de las ISF Migu Run World Series. 

Un cartel de lujo para recorrer estos exigentes 21km con más de 2200m de desnivel positivo acumulado. El gran atractivo de la prueba es sin duda pasar por la cima del Comapedrosa, el punto más alto del país, situada a 2945m de altura. 

En cuanto a la carrera sus ganadores, Sheila Avilés y Jan Margarit lo tuvieron muy claro desde el primer minuto, ambos impusieron su ritmo y fueron dejando atrás a sus rivales. Avilés actuó con mucha notoriedad controlando la carrera y estableciendo un nuevo récord de la misma en 3h01min. Margarit por su parte demostró que vuelve a estar en un gran estado de forma con unos brillantes 2h36min, yendo primero de principio a fin. 

En cuanto a la clasificación de las Skyrunner Spain Andorra Series, Teresa Moyano pudo rascar unos valiosos 23 puntos que la sitúan más líder de la clasificación femenina. Mientras que en los hombres David Adan continua líder.
 

NOMBRE PUNTOS
Teresa Moyano 185
Silvia Puigarnau 100
Eli Gordón 100
Sheila Avilés 100
Soraya Julian 91

NOMBRE PUNTOS
David Adán 160
Jordi Correa 128
Samuel Dávila 100
Abel Carretero 100
Borja Zubizarreta 100

 






 

 

No nos podemos despistar ni un segundo, ya que las Skyrunner Spain Andorra Series tienen su siguiente parada este fin de semana en Vistabella del Maestrazgo, una prueba rápida con 27km y 1500m de desnivel positivo.

 

Foto: Jose Miguel Muñoz

 

SHEILA AVILÉS Y JAN MARGARIT VENCEN EN COMAPEDROSA Y SE SUMAN A LA LUCHAS POR LAS SKYRUNNER SPAIN ANDORRA SERIES 

MULTIMEDIA