ABEL CARRETERO Y SILVIA PUIGARNAU VENCEDORES DE LA TENERIFE BLUE TRAIL

11-06-2019

LA MODALIDAD DE 67KM DE LA CARRERA TENERIFEÑA ERA PUNTUABLE PARA LAS SKYRUNNER SPAIN ANDORRA SERIES

El pasado sábado 8 de junio vivimos una emocionante jornada en la isla de Tenerife con la Tenerife Blue Trail. Dentro de las distintas modalidades la carrera Trail era puntuable para las Skyrunner Spain Andorra Series 2019. Esta carrera constaba de 67km y 3200m de desnivel positivo. 

La carrera fue muy emocionante en la categoría de hombres, Abel Carretero y Isaac Riera fueron juntos hasta prácticamente media carrera. A partir de aquí y tras una muy buena bajada Abel Carretero se hacía con la victoria de la prueba. En féminas una fuerte Sílvia Puigarnau lideró la carrera de principio a fin, sin dar oportunidad a sus rivales en ningún momento. 

Con el triunfo de estos dos atletas la clasificación Skyrunner National Spain Andorra Series 2019 se iguala. Tras la suma de la Marató de Montserrat y la Tenerife Blue Trail, Samuel Davia y Abel Carretero encabezan la categoría masculina con 100 puntos cada uno, mientras que Teresa Moyano y Silvia Puigarnau hacen lo propio en categoría femenina. 

La siguiente prueba de este trepidante calendario será la BUFF EPIC TRAIL de 26km, una carrera instaurada en un festival de montaña y en un paraje natural, como son los Pirineos y el Parque de Aigüestortes, inmejorable. 

¡Nos vemos allí el próximo 13 de julio!

 

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL MASCULINA 

100 puntos - Abel Carretero 

100 puntos - Samuel dDavila 

88 puntos - Isaac Riera 

88 puntos - David Adan 

 

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL FEMENINA 

100 puntos - Silvia Puigarnau 

100 puntos - Teresa Moyano 

91 puntos -  Soraya Julian

ABEL CARRETERO Y SILVIA PUIGARNAU VENCEDORES DE LA TENERIFE BLUE TRAIL

MULTIMEDIA